tentaculo derecho

Historias de Bicho

Reparto

Personajes principales

Personajes principales

Bicho

Bicho, la hormiga nº 1248, es un obrero independiente, vago, glotón, dormilón y despreocupado que está más pendiente de tomar el sol que de trabajar con sus compañeras del hormiguero, que lo ven como un bicho raro.

A veces puede parecer egoísta, y tener un poco de mala leche, pero en el fondo es un buenazo capaz de sacrificarse por sus amigos (aunque sus amigos sean plastas insoportables o psicópatas).

PRIMERA APARICIÓN DE BICHO.

Buggi

A simple vista, Buggi es una tierna mariquita, inocente y juguetona. Realmente, Buggi es una tierna mariquita, psicópata y caníbal.

Entre sus gustos se encuentra perseguir a Bicho, el circo, comerse a la troupe del circo, atacar a Bicho, las técnicas ninjas de camuflaje y ataque, morder a Bicho e intentar comerse a bicho.

Hay quien dice que su malsana obsesión por Bicho esconde un amor platónico. Otros afirman que simplemente no parará hasta devorarlo.

PRIMERA APARICIÓN DE BUGGI.

Mebo

Mebo es, ni más ni menos, un ameba mutante, superdesarrollada e hipermusculada.

Además de eso, es un plasta inaguantable que no se calla ni debajo de agua, que no piensa antes de abrir la boca y cuya tendencia a buscar pelea mete a todos en problemas. Quizá por ser tan diferente a Bicho y complementarse tan bien, sea el mejor amigo que tiene.

PRIMERA APARICIÓN DE MEBO.

Gus

Gus es un inocente gusano, el pringadillo del grupo, simplón y al que nadie tiene en cuenta.

Pero tras esa fachada de perdedor, se encuentra un donjuán capaz de conseguir a la hembra que quiera. Eso sí, nunca escoge demasiado bien...

PRIMERA APARICIÓN DE GUS.