tentaculo derecho

Historias de Bicho

Entradas de blog

Hice bien en no dar fechas esta vez...

Escrito por Fran_Bicho el 26/04/2012
No, no estoy muerto, sólo hasta arriba de todo. Y cuando te faltan horas del día para hacer lo que tienes que hacer, las ideas no vienen con facilidad. Échenle la culpa a las ingentes cantidades de apuntes que tengo que estudiar, a mi enésimo intento de ser un chico sano e ir al gimnasio y a mi procrastinación crónica.

De todas formas, os sigo leyendo por aquí, y en cuanto tenga un respiro para pensar como dios manda y se me ocurra algo, lo subiré.

Cuando el creador es aun más vago que su criatura...

Escrito por Fran_Bicho el 15/03/2012
Señoras y señores, vuelvo a Subcultura :)

Nada de excusas, nada de disculpas vanas. He sido incapaz de cumplir mi promesa de no volver al hiatus (maldita medicina, y maldita vida en general), y también me siento incapaz de prometer que volveré pronto a actualizar de forma regular. Pero en fin, echo de menos esta comunidad, a la que he pertenecido durante años y que es parte de mi vida, y sobre todo echo de menos a las personas que la integran, así que, señoras y señores, por favor no me odien, pero vuelvo a volver.

Y para empezar, me pondré a arreglar mi webcómic, añadiendo capítulos y demás, algunos snaps chorras que dibujé hace años y el regalo que le hice a Neyebur, al cual se lo agradezco enormemente, puesto que gracias a una promesa (tardemente cumplida, para variar) que le hice estoy aquí ahora.

Ahora no se me ocurre nada más que decir (será la falta de costumbre), excepto que Bicho y compañía os echan de menos, aunque echan de más a su creador por ser incluso más vago que ellos.